Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Restaurante con especialidad en pescados y carnes a la brasa en Gandía

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Crees que el mejor toque de la carne y el pescado se consigue cocinándolos a la brasa? Entonces, estás de enhorabuena, porque en Alquimia podrás degustar los mejores platos de carnes y pescados a la brasa de todo Gandía.

De nuestros fogones, además, salen platos elaborados según las recetas más tradicionales. Utilizamos ingredientes de la mejor calidad y le damos un toque personal que los hace únicos.

Si eres un verdadero amante de los productos que nos ofrece nuestro mar, no puedes dejar de probar nuestra lubina, el salmón o el bacalao con patata trufada. ¡Verdaderos manjares!

Y si te consideras un carnívoro empedernido, el pollo campero al curry, la hamburguesa de Wagyu o la pluma ibérica pueden ser elecciones perfectas para ti.

Toda buena comida necesita comenzar con un buen entrante. En nuestra amplia carta encontrarás una selección de los más sabrosos: hummus, ceviche de lubina, crequetas variadas, mejillones a la brasa o nido de patata con huevo y foie.

Otras de nuestras especialidades son el arroz, la pasta, el wok y los tartares. Te encantará la fideuá rossejat, el wok de gambas, el tartar de salmón o el típico arroz valenciano del Senyoret.

Disponemos, además, de menú diario y menú degustación.

Y si vienes a cenar con nosotros los viernes, podrás degustar nuestros maravillosos platos mientras disfrutas de la mejor música en vivo. Flamenco, jazz, pop… diferentes estilos para todos los gustos.

No lo dudes más y reserva mesa, querrás volver.

Leer másLeer menos
Carrer d'Ausiàs March, 5 Local 46701 Gandia Valencia
Carrer d'Ausiàs March, 5 Local 46701 Gandia Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado