Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Carnes y pescados a la brasa en Gandía, deliciosos arroces y pasta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Alquimia es un excelente restaurante asador especializado en carnes y pescados a la brasa de Gandia en el que ofrecemos a nuestros comensales una suculenta carta de platos elaborados con las más selectas materias primas. 

Pollo campero al curry, hamburguesa de Wagyu, chuletitas de cabrito, entrecot, solomillo, chuletón, lubina, salmón o bacalao con patata trufada, son solo algunos de nuestros deliciosos y sugerentes platos.

Nuestra propuesta culinaria incluye muchas otras especialidades basadas en la cocina tradicional y de mercado a las que aportamos nuestro toque personal. Si te gusta el arroz y la pasta, podrás optar por cualquiera de estas exquisiteces: arroz del Senyoret, de marisco, fideuá Rossejat, fetuccini a la putanesca o raviolis Alquimia con salsa perigord.

Trabajamos siempre con los mejores productos del mercado, seleccionados a diario para complacer todos los gustos y satisfacer a los paladares más exigentes.

Tanto si tienes que celebrar una comida o cena especial o quieres comer muy bien a diario, en Alquimia encontrarás en establecimiento perfecto donde disfrutar de la buena mesa. Consulta nuestra carta y ven a degustar nuestras especialidades.


o llámanos al +34961116452
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado