Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Cocina de mercado en Gandia especializada en carnes y pescados a la brasa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Bienvenidos a Alquimia, el restaurante perfecto para que puedas degustar la mejor cocina de mercado en Gandia en un ambiente relajado.
 
Te ofrecemos una exquisita selección de platos de cocina creativa, de temporada y de mercado, elaborados siempre con ingredientes frescos y de primera calidad.
 
Entre nuestras creaciones podrás saborear nuestras especialidades en arroces y pastas para que elijas y pruebes lo que más te guste: arroz del Senyoret, arroz de marisco, fideuá Rossejat, fetuccini a la putanesca con huevo frito, papardelle con pato, nata y trufa, raviolis Alquimia con salsa perigord. ¿Te lo vas a perder?

Te proponemos dos opciones de menú diario, además de nuestra carta y menús a medida y de fin de semana. Ven a disfrutar con tu familia, amigos o en pareja,  estamos seguros de que te encantará la oferta gastronómica que te proponemos en Alquimia.



o llámanos al +34961116452
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado