Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Restaurantes recomendados en Gandía, saborea arroces y carnes a la brasa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Alquimia es uno de los restaurantes recomendados de Gandía en donde poder degustar excelentes y delicados arroces elaborados para el deleite de los paladares más exigentes.

Nuestros comensales disfrutan de un ambiente agradable y distendido en compañía de la familia o los amigos, por eso nos elijen para sus celebraciones.

Te proponemos diferentes opciones y una amplia variedad de especialidades. Puedes decantarte por nuestra carta o bien por cualquiera de nuestras propuestas en forma de menús, una manera económica de disfrutar de platos deliciosos. 

Ven a descubrir una gran variedad de tapas, raciones y platos elaborados con ingredientes de calidad y naturales para conseguir un sabor de primera y una textura inigualable.

Visita la página web de nuestro restaurante para conocer con mayor detalle los platos de la carta y los menús diarios y especiales que ofrecemos. 


o llámanos al +34961116452
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado